MINISTERIO INFANTIL CREES | M.I.C. KIDS

pgioanna3

Clases bíblicas para los niños

Es importante reconocer la necesidad de instruir a los niños en el conocimiento de la palabra de Dios. Como Iglesia apoyamos a los padres en su formación y cuidado espiritual; para que los niños crezcan firmes con el amor y carácter de Jesús y así puedan enfrentar cualquier situación.Tenemos clases durante la predica y se enseña la palabra de Dios con uso de visuales, manualidades y canciones.

“Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” Proverbios 22:6

“Será como árbol plantado junto a corriente de agua, que de su fruto en su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hace prosperará.” Salmos 1:3

Sala Cuna: 0-18 meses | Guardería: 18 meses- 3 años | Valientes: 4-6 años | Vencedores: 7-9 años | Guerreros: 10-12 años

Ministerio Infantil C.R.E.E.S.

Lección 37

¡Tu gozo viene del Señor!

En esta lección aprenderemos de donde viene el gozo y la diferencia entre la felicidad y el gozo.

Romanos 15:13 (DHH) 13 Que Dios, que da esperanza, los llene de alegría y paz a ustedes que tienen fe en él, y les dé abundante esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Referencia de la historia bíblica: Nacimiento de Jesús – Lucas 2:8-14 y Mateo 2:10-11 3 Juan 1:4 (RVR1960) 4 No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.

Would you like to see the link in English? We invite you to click here: https://www.youtube.com/watch?v=S5tRTYytiTg&list=PLezhomc2uA9xjyhSM-35UJ8j2KUjNLT0o&index=2

May 7

April 10

March 31