Ministerio Infantil C.R.E.E.S.

Lección 36

¡Dios es nuestro protector!

Esta semana analizaremos la vida de Moisés y los israelitas a través de la Biblia y veremos grandes ejemplos de cómo Dios protegió a su pueblo durante su viaje fuera de Egipto y los liberó de la esclavitud.

Romanos 8:31 (DHH) 31 ¿Qué más podremos decir? ¡Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros!

Proverbios 30:5 (RVR1960) Toda palabra de Dios es limpia; El es escudo a los que en él esperan. Referencia de la historia bíblica: Moses y el pueblo de Israel – Libro de Éxodo

Éxodo 14 – Los Egipcios persiguen a los Israelitas y escaparon cruzando el Mar Rojo

Éxodo 15 – Dios endulza el agua de Mara

Éxodo 16 – Dios provee pan y carne Éxodo 17 – Agua de la roca

Números 23:19 (RVR1960) Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Hebreos 13:6 (RVR1960) de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

Would you like to see the link in English? We invite you to click here: https://www.youtube.com/watch?v=S5tRTYytiTg&list=PLezhomc2uA9xjyhSM-35UJ8j2KUjNLT0o&index=2

April 10

March 31

March 15

¿Deseas ver las lecciones en Inglés? haz click aqui

MINISTERIO INFANTIL CREES | M.I.C. KIDS

Clases bíblicas para los niños

Es importante reconocer la necesidad de instruir a los niños en el conocimiento de la palabra de Dios. Como Iglesia apoyamos a los padres en su formación y cuidado espiritual; para que los niños crezcan firmes con el amor y carácter de Jesús y así puedan enfrentar cualquier situación.Tenemos clases durante la predica y se enseña la palabra de Dios con uso de visuales, manualidades y canciones.

“Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” Proverbios 22:6

“Será como árbol plantado junto a corriente de agua, que de su fruto en su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hace prosperará.” Salmos 1:3

Sala Cuna: 0-18 meses | Guardería: 18 meses- 3 años | Valientes: 4-6 años | Vencedores: 7-9 años | Guerreros: 10-12 años

IGLESIA C.R.E.E.S.