EVENTOS

Algo para todos

Te invitamos a participar de uno de nuestros próximos eventos anuales. Nosotros en la Iglesia C.R.E.E.S., reconocemos la importancia de la comunión dentro del cuerpo de Cristo y es por eso que organizamos varios eventos para toda la familia. Recuerda siempre que no importa a qué iglesia creas pertenecer, porque en Jesús, todos somos hermanos y operamos las diferentes partes, deberes y funciones del cuerpo de Cristo.

November 2021
No event found!

11º FESTIVAL ANUAL "Las Naciones para Cristo" 2021

Las naciones para cristo es un festival que la Iglesia CREES realiza cada año. La razón principal de nuestra evento es poder compartir y llevar la palabra de Dios a la comunidad que se encuentra en nuestra ciudad tanto Hispana como Americana. También es un tiempo de koinonía con nuestros hermanos en la fe y poder conocer cada nación representada en nuestro Ministerio. Damos la honra y la gloria a Dios por todo lo que Él hizo esa noche y gracias a cada una de las personas que fueron parte de este gran evento.

Agradecimiento Especial

 Agradecemos la presencia de la Pastora Edith Soto Lopez, quien fue nuestra invitada en entregar el mensaje y al grupo norteño “Los Embajadores del Rey” por haber estado con nosotros compartiendo su música. “Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.” 1 Pedro 2:9

Campamento Lebanon 2021

Llenando mi Lámpara de su Plenitud

Mantén viva esa flama que Dios puso en tú corazón, no ensucies las ropas blancas con las que te vistió el Señor. Dios te ayuda, te purifica, te limpia su palabra representa al Padre dándonos de comer, Él te está preparando para ser un vencedor. TE ESCOGIÓ POR QUE TE AMA.

“puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.” Hebreos 12:2

“El que ama la disciplina ama el conocimiento,pero el que aborrece la reprensión es un necio. El bueno alcanzará el favor de Jehová,mas él condenará al hombre de malos pensamientos.” Proverbios 12:1

FELIZ DÍA PAPÁ

“Doy gracias a Dios por tu vida que llena de alegría y sabiduría mi vida, el cual tu propósito sabes llevar conduciendo a la familia en el amor a Dios. Se que por medio de mi padre entra la bendición es por esta causa que te amaré sin condición por que es la voluntad de mi creador, y en este su día gritaré a toda la expansión que no existe mejor padre que tu.”

“El que ama la disciplina ama el conocimiento,pero el que aborrece la reprensión es un necio. El bueno alcanzará el favor de Jehová,mas él condenará al hombre de malos pensamientos.” Proverbios 12:1

FELIZ DÍA MAMÁ

Elogio de la mujer virtuosa

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal. Todos los días de su vida. Busca lana y lino, Y con voluntad trabaja con sus manos. Es como nave de mercader; Trae su pan de lejos. Se levanta aun de noche y da comida a su familia Y ración a sus criadas. Considera la heredad, y la compra, Y planta viña del fruto de sus manos. Ciñe de fuerza sus lomos, Y esfuerza sus brazos. Ve que van bien sus negocios; Su lámpara no se apaga de noche. Aplica su mano al huso, Y sus manos a la rueca. Alarga su mano al pobre, Y extiende sus manos al menesteroso. No tiene temor de la nieve por su familia, Porque toda su familia está vestida de ropas dobles. Ella se hace tapices; De lino fino y púrpura es su vestido. Su marido es conocido en las puertas, cuando se sienta con los ancianos de la tierra. Hace telas, y vende, Y da cintas al mercader. Fuerza y honor son su vestidura; Y se ríe de lo por venir. Abre su boca con sabiduría, Y la ley de clemencia está en su lengua. Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde. Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. Dadle del fruto de sus manos, Y alábenla en las puertas sus hechos.”

Fin de Semana de Resurrección | Santa Cena

El Sábado pasado 3 de Abril tuvimos el gran privilegio de celebrar la resurrección de Jesús. Fue una noche de adoración y exaltación a nuestro Rey. También recordamos por medio de la Santa Cena el significado de lo que Dios hizo a través de su hijo amado Jesús cuando Él sin cuestionarlo entregó su vida en sacrificio vivo para que tu y yo tengamos vida eterna. Fue una hermosa noche de alabanza y exaltación a nuestro Rey. Hermanos, ¡CRISTO VIVE Y REINA POR SIEMPRE!

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Le dijo: Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, qué has venido al mundo.” Juan 11:25-27

Servicio Especial Aniversario 17 de la Iglesia C.R.E.E.S.

La celebración de un Ministerio es saber que hay siervos de Dios dispuestos a pagar un precio y darlo todo por amor. ¿Y tú estás sirviendo en tu ministerio? ¿Estás perseverando y honrando el lugar donde Dios te llevó? Recuerda de devolver el doble de los talentos que Dios te dio; para que te pueda llamar buen siervo fiel, entra en el gozo de tu Señor.

Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos. “Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos. Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” Mateo 25:20-23

Avivamiento 2021

Servicio Especial de Año Nuevo 2020

Dale gracias a Dios por el Espíritu Santo porque a pesar de todas todas las pruebas que pasaste en este año, Él estuvo contigo y así saliste en victoria. Tú eres un valiente de Jehová, pelea la buena batalla de la fe y no te detengas. El que ama la instrucción ama la sabiduría; Mas el que aborrece la reprensión es ignorante. El bueno alcanzará favor de Jehová; Mas él condenará al hombre de malos pensamientos. El hombre no se afirmará por medio de la impiedad; Más la raíz de los justos no será removida.” Proverbios 12:1-3

Servicio Especial Navideño 2020

De parte de la Iglesia Camino a Restauración por El Espíritu Santo, queremos agradecer a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo de asistir y ser parte del “Servicio Especial Navideño 2020”. Sabemos que este año fue diferente, pero fue un día hermoso porque pudimos disfrutar juntos en la presencia de Dios y poder alabar a Dios en unidad.  Les bendecimos a cada uno de ustedes en el nombre de Jesús. 

Dejad que los niños vengan a mi 2020

Cada año como Iglesia hacemos un evento especial para los niños y niñas de la Iglesia CREES. Este evento es para honrar y bendecir a todos los pequeños y pequeñas por su grande esfuerzo durante el año en aprender y conocer más de Dios. Por razones de lo que está ocurriendo en este momento alrededor del mundo (Covid-19), no se pudo realizar un evento como lo hacemos cada año pero si se realizo un servicio especial el día Sábado 19 de Diciembre. Damos las gracias a todos los padres de Familia por ayudar a sus pequeños en la búsqueda y crecimiento de la palabra de Dios. Sabemos que este año fue muy distinto a los demás y trajo muchos desafíos pero como hemos aprendido TODO lo hemos podido lograr en el nombre de Jesús. Aquí dejamos algunas fotos y video de nuestro servicio especial.

El pasado Sábado, 7 de Septiembre, tuvimos la oportunidad de celebrar el Décimo aniversario del Festival de las Naciones 2019. Muchísimas gracias a todos los que participaron y ayudaron con amor en este gran evento. Tuvimos diez países que fueron representados y sabemos que Dios hizo algo grandioso en este hermoso evento.

Ser parte del Festival de las Naciones es una gran oportunidad de poder Compartir con nuestra comunidad y representar diferentes culturas que están en la Iglesia C.R.E.E.S. Cada año, durante la temporada de Otoño hacemos este evento completamente gratis y este año es una hermosa oportunidad de poder Compartir en nuestro edificio que Dios nos ha dado y buscar la presencia de Dios.

“Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndose aún.” Hebreos 6:10

Inauguración de la Iglesia C.R.E.E.S.

07/20/2019 6:30 PM – 07/20/2019 9:30 PM

Dios es fiel y cumple sus promesas. El día sábado 20 de Julio, pudimos darle la honra y la gloria a Dios por lo que Él ha hecho.

De parte de la Iglesia Camino a Restauración por El Espíritu Santo, queremos tomar el tiempo para agradecer a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo de venir y ser parte de nuestra gran inauguración. Fue un día hermoso gozarnos juntos en la presencia de Dios y poder compartir.

¡Sean grandemente bendecidos cada uno de ustedes en el nombre de Jesús!

“Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.” ‭‭Habacuc‬ ‭2:3‬

Entrenamiento de Capellania

12/07/2018 5:00 PM – 12/07/2018 6:00 PM

Queremos tomar el tiempo de felicitar a cada uno de los Capellanes por su gran logro al finalizar la “Academia de Ciudadanos” de la Iglesia C.R.E.E.S. con el departamento de Policía de la ciudad de Maple Grove, Minnesota.

Sabemos que Dios nos está llevando a un nivel diferente y así poder llegar a nuestras comunidades, usando todo lo que Dios nos ha dado como herramientas para alcanzar almas para Cristo.

También queremos dar las gracias al departamento de Policía de Maple Grove, Minnesota en especial al Jefe de Policía, Eric Werner, por su apoyo en este gran logro y permitir que esto fuera posible. Fue de gran bendición para nuestras vidas.

Agradecimiento especial a: Sargento Dan Wilson, Charyl Kolb-Untinen Cornerstone, Sergeant Shawn Watson, Sargento Travis Pobuda, Reserve: Sergeant Sherie Hermann, Police Explorers, Oficiales Keith Stuart and Calo.

Graduación de Capellanes

11/16/2018 6:00 PM – 11/16/2018 9:00 PM

U. S. CHAPLAIN INTERNATIONAL ASSOCIATION

Por medio de esta asociación tenemos la oportunidad de trabajar juntamente con las autoridades locales y ofrecerles nuestro apoyo y servicio. Definitivamente es una herramientas que Dios nos ha dado para poder ayudar a nuestra comunidad.

Muchas felicidades y bendiciones a todos los capellanes graduados! Ciertamente es una gran bendición el poder ser parte de este comienzo de los que Dios va a hacer con este pueblo dispuesto a trabajar para nuestro Rey. Dios nos está preparando, lo mejor está por venir.

¡Muchas gracias a todos los voluntarios y ayudantes; Unidos tenemos la victoria!

Entrenamiento de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y la capacitación del uso de DEA (Desfibrilador Electrónico Automatizado)

October 7th, 2019 7pm – October 8th, 2019 7pm

El día 7 y 8 de Noviembre, tuvimos la oportunidad de recibir entrenamiento de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y la capacitación del uso de DEA (Desfibrilador Electrónico Automatizado) de parte del departamento de Policía de Coon Rapids como parte del programa “Ramsey Heart Safe”. Fue un privilegio poder aprender la importancia de actuar rápidamente y responder a la necesidad dándole una oportunidad de vida a una persona que quizá sin nuestra ayuda no la tendrían.
⠀⠀
Un agradecimiento muy especial al departamento de Policía de Coon Rapids por la oportunidad de haber impartido las clases y también al entrenador Bryan Platz que estuvo enseñándonos. Para nosotros como Iglesia es una gran bendición ser una ayuda para nuestra comunidad en la ciudad de Ramsey.

IGLESIA C.R.E.E.S.

Mapa

© Copyright 2021, iglesiacrees.org