Acerca de nosotros

Es restaurar la gloria de Dios en la vida de las personas, demostrando que no es una religión y que hay un reino más poderoso e importante sobre la faz de la tierra, el cual nos legó Jesucristo en su sacrificio y resurrección estando en una clara y profunda manifestación de su amor por la humanidad. Sin separar clases sociales, ni étnicas, ni color sino todo para todos en su amor. Restaurando los valores que a través del tiempo se han ido perdiendo en la familia, escuelas y la sociedad.

Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente. ¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina! ¡Voz de tus atalayas! Alzarán la voz, juntamente darán voces de júbilo; porque ojo a ojo verán que Jehová vuelve a traer a Sion. Isaías 52:6-7

Nuestra Visión es alentar el corazón de la humanidad a darse un tiempo de buscar con todo su corazón, mente y alma a Jesucristo nuestro salvador y redentor. Demostrar a través de su Espíritu Santo, que Él es fiel, no mintió y hay un reino diferente y hermoso para todos. Él no mintió, a muchos se lo ha demostrado, y yo soy uno de ellos, que fue convocado para enseñarlo y guiarlo a través de su bendita palabra.

Para la necesidad del mundo somos pocos, Él nos manifestó desde el principio de su ministerio sobre la faz de la tierra, y nos guía y enseña.

Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, más los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Mateo 9:36-38

Un pueblo claro y seguro de lo que es Yeshua Ha machía (Jesucristo), para su vida y su futuro, en obediencia, confianza, seguridad y en fe, sabiendo en lo más profundo de su corazón que ya no está solo, que hay una razón porque vivir y luchar junto a Yeshua Ha machía (Jesucristo).

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándose en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliados con Dios. 2 Corintios 5:17-20

ES UN LLAMADO A LA LIBERTAD EN TU HOMBRE INTERIOR, NO AL LIBERTINAJE.

“Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” Mateo 18: 19-20

Solo tiene que dejar su vieja manera de pensar y mirar su vida. 

No estamos solos, hay un Rey que te ama y quiere bendecirte. Yo era uno de ellos con este pensamiento, pero mi maestro no solo me cambio, sino que me enseño las puertas de su bendito reino y me mostro que en el lugar donde mas gente muere espiritualmente en el día de hoy es la religión, la cual no tiene nada de mi Dios.

“Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.” Efesios 4:11-13

En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. 1 Juan3:16

¡Él está vivo! Y conoce y espera tu decisión, no toca tu voluntad, no manipula tu vida. Hay un llamado al mundo entero y un camino para tu vida, pero tenemos que llegar a ellos porque nos necesitan con esta verdad para sus vidas.

Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:14-15

Para reconciliar a todos los pueblos de la tierra con Dios por el sacrificio establecido por el amor de Jesucristo el entregar su vida a sacrificio en el derramamiento de su sangre en la cruz.

“El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten; y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia; por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.” Colosenses 1:15-20

Creemos en los 66 libros de la Biblia, qué son las sagradas escrituras a los hombres por medio de la inspiración divina. Estas sagradas escrituras representan la infalible palabra de Dios. (2 Pedro 1:9-21; 2 Timoteo 3:16-17)
Creemos en un solo Dios YAHWEH, Elohim, infinito en su naturaleza, creador de todas las cosas, visibles e invisibles, y por quien todas las cosas subsisten, y quien siendo uno en esencia es: El Padre, El verbo y El Espíritu Santo. Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. 1 Juan 5:7-8 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan. 1 Juan 5:7-8 Un solo Dios, una sola mente, uno esencia, pero tres que dan testimonio en su perfecta funcionalidad a su creación. Creemos en las siguientes declaraciones: • Su nacimiento fue virginal (Mateo 1:23, Lucas 1:27-38) • En su vida nunca hubo pecado (Hebreos 7:26, 1 Pedro 2:22) • Murió en la cruz para la redención de nuestros pecados y solo por medio de este sacrificio podemos ser salvos (1 Corintios 15:3-4, 2 Corintios 5:21) • Su resurrección de entre los muertos fue corporal, su cuerpo resucitó (Mateo 28:6, Lucas 24:39, 1 Corintios 15:4) • Está sentado en cuerpo de carne a la diestra de Dios Padre (Hechos 1:9-11; 2:33, Filipenses 2:9-11, Hebreos 1:3) Creemos que el hombre fue creado bueno y justo; porque Dios dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza. Más el hombre, por transgresión voluntaria cayó; y por lo tanto, se acarreó no sólo la muerte física, sino también la muerte espiritual, que es separación de Dios. Genesis 1:26-27, 2:17; 3: 6 (Romanos 5: 12-19) Creemos que el hombre no se puede salvar por sí mismo y que solo por medio de Jesucristo puede ser salvo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12 Creemos que nuestro Señor Jesucristo estableció dos ordenanzas en la iglesia: El bautismo en agua y la Santa Cena. La ordenanza del bautismo por inmersión, que se establece en las escrituras. Todos los que se arrepienten y creen en Cristo como su Salvador y Señor tienen que ser bautizados. De esta manera se da un testimonio al mundo de que la persona ha muerto con Cristo y que juntamente con él se ha levantado a una nueva vida (Marcos 16:16; Hechos 10:47-48; Romanos 6:4). Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Mateo 28:19 La cena del Señor consiste en los dos elementos, el pan y el fruto de la vid, expresa nuestra participación de la naturaleza divina de nuestro Señor Jesucristo (2 Pedro 1:4), un memorial de sus sufrimientos y muerte (1 Corintios 11:24), una profecía de su segunda venida; y es una ordenanza para todos los creyentes “hasta que Él venga”. Pero al anunciaros esto que sigue, no os alabo; porque no os congregáis para lo mejor, sino para lo peor. 1 Corintios 11:17

Nuestros Pastores

Nuestros Pastores Oscar y Deisy Olivares nacidos en Chile, llevan más de 40 años de matrimonio y han sido bendecidos con seis preciosos hijos. Durante sus primeros siete años de matrimonio, vivieron una serie de problemas que conllevaron a una separación y quiebre de la familia. Por la gran misericordia de Dios y el llamado que fue entregado a nuestro Pastor Principal Oscar Olivares, sucedió un milagro hermoso donde Dios cambio y restauró todo. Por agradecimiento y amor a lo que nuestro Señor Jesucristo hizo por su familia, hoy nuestros Pastores ayudan aquellas familias quebrantadas a no perder la esperanza y cambiar sus vidas por medio de Cristo Jesús. Dios es real y puede cambiar el rumbo de tu futuro y el de tu familia. ¿Estás dispuesto a tomar ese paso el día de hoy?

Horarios de Servicio

Martes a las 6:30 pm
Sábado a las 6:30 pm 

DISCIPULADO DE ENSEÑANZA Y
ESTUDIO BÍBLICO

Estas clases son específicamente para aquellos que recien estan comenzando su caminar en la Fe de nuestro Señor Jesucristo. También recibirás un certificado de reconocimiento por atender a todas las clases.

Nivel 1 | Principiantes
Clase: Caminando con Jesús

Nivel 2 | Intermedio
Clase: Batalla de la Mente

Nivel 3 | Avanzado
Clase: Temple de Guerrero

Viernes | Consejería Espiritual para Matrimonios (comunicarse con la secretaria para reservaciones)
Es un apoyo espiritual para el crecimiento del matrimonio a través de la palabra de Dios.

• Compañerismo
• Estudios Bíblicos
• Participación en actividades grupales

Grupos de Apoyo Katharos

Karatharos (Vida Limpia): Son clases en grupos de 5-7 personas que recién están caminando en Jesucristo.

Grupos de Apoyo Zoe

ZOE (Vida) Apoyo para Mujeres
Nos enfocamos en:
• Recuperar su autoestima y valores
• Superar traumas familiares
• Controlar su temperamento
• Tomar autoridad sobre su vida a la luz de la palabra de Dios

Grupos de Apoyo Zoe

ZOE (Vida) Apoyo para Varones
Nos enfocamos en:
• Restaurar su identidad
• Controlar su temperamento
• Restaurar su autoestima
• Tomar autoridad sobre su vida a la luz de la palabra de Dios

IGLESIA C.R.E.E.S.

Mapa

© Copyright 2022, iglesiacrees.org