Una Familia

Camino a Restauración por El Espíritu Santo, es un lugar para familias y es por eso que contamos con distintos ministerios que están a la disposición de la comunidad. Si deseas saber más información, te invitamos a explorar este sitio donde encontrarás una descripción detallada de cada ministerio.

VASIJAS ROTAS | Evangelización en cárceles y correccionales

Este ministerio, junto con nuestro Pastor Oscar Olivares, va en apoyo espiritual de aquellos necesitados que están faltos de su libertad física; enseñándoles la palabra de Dios, restaurando sus valores para cerrar la brecha que hay entre Dios y ellos. Queremos ayudarles a que estén listos espiritualmente para volver a sus hogares y a la sociedad.

“afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos pero no abandonados; derribados pero no destruidos.” 2 Corintios 4:8-9

EN LA BRECHA | Grupo de Intercesión

Como hijos e hijas de Dios, cumplimos un rol muy importante en mantenernos en la comunicación constante a través de la oración para ayudar aquellos que están en necesidad. Como dice el nombre “En La Brecha” es un grupo de personas equipada por medio de la palabra de Dios que interceden por aquellos que están en necesidad o pasando un momento de dificultad.

“Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7

GRUPO DE JÓVENES

Es un ministerio bilingüe que reúne a jóvenes de 13 a 17 años. Pastor Oscar ayuda a los padres a poder guiar a los jóvenes en su transición a la madurez, dándole fundamentos bíblicos y reforzando sus valores morales para enfrentar la adolescencia y para que puedan ser victoriosos en la vida.

“Fíate de Jehová de todo tu corazón y no te apoyes en tu propia prudencia, reconócelo en todos tus caminos y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehova y apártate del mal; porque será medicina a tu cuerpo y refrigerio para tus huesos,” Proverbios 3:5-7

“huye también de las pasiones juveniles y sigue la justicia, la fe en amor y paz, junto con aquellos que con un corazón limpio invocan al señor” 2 Timoteo 2:22

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CAPELLANES DE LOS USA

Somos una asociación que buscamos la excelencia para el servicio de nuestro Padre Celestial capacitando a Pastores, Ministros, Diaconos, Lideres y servidores, dándoles las herramientas necesarias de la Capellanía a nivel nacional e internacional para poder servir a toda una sociedad sin discriminación alguna, sirviendo por amor a Dios y al prójimo y así poder trabajar todos juntos para el Reino.

Visión
Ser una de las asociaciones con mayor presencia a nivel Internacional en brindar servicios de capacitación, acompañamiento y preparación de más servidores que deseen asumir el reto en cuanto a la Capellanía, sin distinción alguna y sin interes personal, si no hacerlo por amor a Dios y a la sociedad.

Objetivo
Capacitar, desarrollar, e impulsar el servicio a Dios y a la sociedad a través de la Capellanía haciendo presente en todas las esferas de la sociedad, Gobierno y educación, sirviendo con amor y pasión al prójimo.

“Ciertamente el justo será recompensado en la tierra; ¡Cuánto más el impío y el pecador! Proverbios 11:31

NUEVA VIDA C.R.E.E.S. | Grupo Musical Andino

Este grupo de levitas de alabanza a puesto sus talentos en instrumentos andinos para exaltar y adorar a Dios; manteniendo sus vidas en integridad, santidad y coherencia de vida para así llegar con autoridad a las vidas de los demás con las canciones. Este ministerio es un apoyo para la evangelización y en las actividades hacia la comunidad; además de servir todos los martes en nuestra reunión de servicio.

“Alaben la misericordia de Jehová y sus maravillas para con los hijos de los hombres!, porque sacia en alma menesterosa, y llena de bien al alma hambrienta.” Salmos 107:8-9

Grupo de ALabanza y Adoración C.R.E.E.S.

Los levitas están encargados del júbilo y la adoración, procurando tener una vida coherente en integridad y santidad para traer la presencia de Dios en cada reunión general de los días sábados. Han servido como apoyo en la alabanza y actividades en otras iglesias, lo cual ha sido de gran bendición a su llamado como levitas de la música.

“así que ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.” Hebreos 13:15

EQUIPO MULTIMEDIA C.R.E.E.S.

Sabemos que Dios en estos últimos tiempos ha estado rompiendo parámetros en los cuales nunca nos imaginamos y hoy como pueblo de Dios cumplimos un rol muy importante en llevar el evangelio a toda criatura usando los medios sociales. A través de este equipo hemos podido llegar a sus hogares para que puedan edificarse y recibir la palabra de Dios. Si aún no te has conectado con nosotros te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales a través de Facebook, Instagram y Youtube @Iglesiacrees.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.” Marcos 16:15-18

IGLESIA C.R.E.E.S.